Curso de Instructor de Tenis para Ciegos y Disminuidos Visuales Nivel 1

Muy pronto en Argentina tendremos el Curso de Instructores de Tenis para Ciegos y Disminuidos Visuales NIVEL 1 Lo llevará a cabo la Asociación Argentina de Tenis para Ciegos con el Aval de IBTA (Asociación Internacional de Tenis para Ciegos). Único curso oficial que dará puntaje para la nivelación única de profesores de Tenis para… Read More »

Distinguidos por el Diario Crònica

El 27 de diciembre del 2015, en su edición de tapa: Héroes y personajes del pueblo Ellos no bajaron los brazos ni esperaron reconocimiento alguno. Siguieron adelante con sus sueños y dieron lo mejor de sí, aun en la adversidad. Con sus gestos nos emocionaron e hicieron que este año tuviera historias memorables. Para ellos,… Read More »

Día Paralimpico Argentino – 2015

EL 27-09-2015 se celebró el Día Paralimpico Argentino, la Asociación Argentina de Tenis para Ciegos estuvo presente en este evento tan importante. Una excelente organización del Comité Paralimpico Argentino – COPAR y estamos muy agradecidos por habernos invitado. Estuvimos con grandes amigos, vimos deportes increíbles y gente maravillosa. Una jornada llena de emociones. Hasta el… Read More »

2° Congreso Internacional de Tenis para Ciegos. ITALIA 2015

Del 4 al 10 de septiembre se celebrò en la localidad de Sacile, Italia el 2º Congreso Internacional de Tenis para CIegos, en el que intervinieron 13 paises. Argentina – Australia – Reino Unido – USA – Mèxico – Polonia – Turquia – Italia – Japon – Isla Mauricio – España – Francia y Singapur.… Read More »

Presentación del PTCArgentina en el Club Atlètico Boca Juniors

Un 28 de Agosto va a quedar muy marcado en todos los que integramos el PTCArgentina. El club atlético Boca Juniors, nos abrió las puertas para demostrar que jugar al tenis para ciegos se puede y de ahora en más nos apoyará para su difusión. Organizado por Boca Social, y en el armado del evento… Read More »

Tenis para ciegos, un “revés” a la adversidad

En el barrio porteño de Caballito, Crónica participó de una clase especial. El presidente de la Asociación Argentina de Tenis para Ciegos, Eduardo Rafetto, contó cómo ayuda en el desarrollo social de los no videntes. Entrá a la nota y conocé en detalle este deporte.